Renault reconoce a dos mexicanos entre sus mejores distribuidores

Foto: media.renault.com

Renault, automotriz francesa, reconocerá a los mejores distribuidores del grupo de los cuales destacan dos mexicanos como parte de un reto que se llevó a cabo en 35 países durante el 2016.

De entre mil 500 distribuidores se eligieron a los 106 ganadores del reconocimiento Doty  “Dealer Of The Year” 2016 por presentar un buen desempeño en ventas, calidad, servicio a clientes, estándares de marcha y operación eficiente, informó la compañía.

Los mexicanos René Becerra, de Renault Chihuahua, y Felipe Escalera, de Renault San Luis Potosí, serán reconocidos por la empresa automotriz por ser un ejemplo de satisfacción al cliente y lealtad, publicó la agencia Notimex.

El premio será entregado por el vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Groupe Renault, Thierry Koskas.

Al respecto, añadió que con una red de 12 mil 700 puntos de venta en cinco regiones del mundo una de las prioridades de Renault es la satisfacción del cliente y sus expectativas.

Por su parte, Magdalena López, directora de Ventas de Renault México, indicó que el reconocimiento a dos distribuidores mexicanos por sus altos estándares y buen desempeño es un orgullo para Renault México.

Be the first to comment on "Renault reconoce a dos mexicanos entre sus mejores distribuidores"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


20 + 1 =