Samsung va por mercado de pantallas premium en México

Foto: www.samsung.com

Samsung, empresa con sede en Seúl, Corea del Sur, buscará posicionarse en el mercado de pantallas premium en México para captar nuevos clientes, informó el director de Ventas para la División de Consumer Electronic de la empresa, Luis Tavizon.

Durante la presentación de su nuevo portafolio, Luis Tavizon precisó que el segmento de LCD tiene una participación de entre 36 y 38% en el acumulado en el año, mientras que en premium 55% y en la UHD 48%.

El directivo expuso que el gran reto de Samsung como fabricante es mostrar el por qué un producto tiene un valor más elevado que otro, que va desde calidad de imagen y estilo.

En su opinión, el mercado de pantallas en México es de entre 4.4 millones a 4.6 millones, pero cuando hay mundial puede llegar a 4.7 millones de pantallas al año, con un valor por encima de los 39 mil millones de pesos.

En este sentido, explicó que en 2014 el mundial de futbol fue un buen incentivador del mercado, así como en 2015 el apagón analógico que influyó positivamente el primer trimestre de 2016, por lo que en los últimos tres años han sido muy buenos.

Con información de Notimex.

Be the first to comment on "Samsung va por mercado de pantallas premium en México"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


2 × cinco =