China aumenta conectividad aérea con México

China Southern Airlines, a partir de este 11 de abril, ofrecerá tres vuelos semanales, una ruta que se traducirá en una oferta de 100 mil asientos que conectará a México con la provincia de Guangzhou.

El director del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), Alejandro Argudín, indicó que la oportunidad de generar espacios para la aerolínea asiática surge luego de que Aeromar cediera los slots (horario de despegue y aterrizaje) en el aeropuerto capitalino.

“Aeromar cedió los slots de manera voluntaria y gratuita al aeropuerto, para que este los designara a esta aerolínea (China Southern) una aerolínea que puede cubrir la frecuencia”, explicó.

El subsecretario de Relaciones Exteriores, Carlos Alberto Icaza, refirió que este vuelo será fundamental para mejorar los lazos económicos y comerciales entre ambos países, así como la cooperación en temas turísticos.

“La importancia de este vuelo radica en que fortalecerá la conectividad entre ambos países, y se está mirando al futuro con gran optimismo y convencidos de la importancia de nuestra relación”, destacó.

China Southern Airlines conectará Guangzhou-Vancouver-Ciudad de México con tres vuelos semanales a través de su Dreamliner 787 de tres cabinas con 228 asientos, de los cuales cuatro son asientos de primera clase, 24 de clase ejecutiva y 200 son asientos de clase económica.

Con información de Notimex.

Be the first to comment on "China aumenta conectividad aérea con México"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


2 − uno =