Cuauhtémoc Moctezuma logra liderazgo en cerveza mezclada

Foto: eleconomista.com.mx

Cuauhtémoc Moctezuma logró consolidarse como la empresa líder en el segmento de cerveza mezclada en los últimos nueve años.

Manuel Martínez, gerente de la marca Sol,  indicó que la categoría de cerveza mezclada tiene un gran potencial de desarrollo en el país, incluso, ha registrado un crecimiento de doble dígito año con año desde 2011.

“Nuestra cerveza Sol cuenta con las características específicas de sabor y versatilidad para poder complementarse a la perfección con otros ingredientes, y por la practicidad de la presentación, tenemos un producto que encanta a quien lo prueba”, explicó.

En ese sentido, destacó que con el lanzamiento de Chelada, la empresa se consolida como el líder en cervezas mezcladas con los tres sabores más comunes para aprovechar las tendencias de consumo.

Datos de Euromonitor señalan que en 2016 la categoría de RTDs en México logró un valor de ocho mil 41 millones de pesos, con un volumen de venta de cerca de 135 mil 664 millones de litros.

La consultora indica que el líder en el mercado de bebidas mezcladas es New Mix, con una participación de 38.4 por ciento en 2016; seguida por Caribe Cooler, con 19.1 por ciento; y Boone’s Farm, con 9.7 por ciento.

Con información de Notimex.

Be the first to comment on "Cuauhtémoc Moctezuma logra liderazgo en cerveza mezclada"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


tres × 2 =