Las Olimpiadas en una app gratuita

La empresa mexicana América Móvil anunció el lanzamiento de la aplicación Claro Sports, con la que los usuarios podrán tener toda la cobertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La app gratuita ofrece más de 3,000 horas de competencia que podrán verse en vivo, así como noticias, agenda y medallero.

“Queremos que estos sean los Juegos más vistos de la historia”, dijo en conferencia de prensa José Aboumrad, director general de Claro Sports, quien indicó que la app estará disponible en 16 países de habla hispana.

En abril, América Móvil anunció que ni Televisa ni TV Azteca –las dos cadenas de televisión con más espectadores del país– tendrán acceso a la transmisión de las justas olímpicas que pertenecen a la compañía de telecomunicaciones desde marzo de 2013.

Los usuarios también podrán ver los Juegos Olímpicos por medio de la televisión pública en canales como el 11, el 22 y las estaciones públicas estatales; canales privados como ESPN y Fox; y la página de internet de Claro Sports.

La aplicación, que ya está disponible en las tiendas de iOS, Android y Windows, permitirá ver los contenidos preferidos a cualquier hora y en cualquier lugar, así como ver la competencia completa. Esto es un cambio de paradigma, respecto a la forma tradicional de las televisoras, en la que el espectador está sujeto a lo que se le muestra.

Con información de Expansión.mx

Be the first to comment on "Las Olimpiadas en una app gratuita"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Trece + Doce =