Cosecha Hillary desilusionados de Trump

Donald Trump, como dice el refrán, no es profeta en su tierra. Decepcionados de él podrían, ahora, apoyar a la candidata del Partido Demócrata.

Hillary Clinton inició un esfuerzo por reunir apoyo entre independientes y republicanos que rechazan a Donald Trump, luego de que este dijera que quienes defienden el derecho a portar armas podrían impedirle a ella el nominar a jueces liberales en la Corte Suprema de Estados Unidos.

La decepción entre los republicanos quedó evidenciada en una encuesta realizada por Reuters e IPSOS, en la que se indica que casi uno de cada cinco republicanos registrados quiere que Trump se retire de la contienda antes de las elecciones del 8 de noviembre.

La campaña de Clinton inició sus esfuerzos con la publicación del sitio web togetherforamerica.com, creado para reunir firmas de republicanos e independientes en apoyo de la candidata demócrata.

El sitio incluye una lista de 50 destacados republicanos e independientes que han mostrado su apoyo, entre ellos la presidenta ejecutiva de Hewlett Packard, Meg Whitman, y el exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

John Negroponte, exdirector de Inteligencia Nacional durante el gobierno del presidente George W. Bush,  también anunció su apoyo a Clinton.

Trump no ha tomado mucho en cuenta estos factores adversos y los calificó como una reacción de la elite de Washington contra su plan para cambiar el statu quo estadounidense.

Con información de Expansión.mx

Be the first to comment on "Cosecha Hillary desilusionados de Trump"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


diecisiete + 4 =