¿Ama a los hispanos?

Aunque por sus polémicas declaraciones antiinmigrantes se le ha considerado enemigo de los hispanos, Donald Trump ahora intenta acercarse a ellos y ganarse su confianza ante la próxima elección presidencial en Estados Unidos.

El candidato republicano prometió proteger los empleos y reducir impuestos de esa comunidad estadounidense.

Durante un mitin en Tampa, Florida, el magnate aseguró que las políticas del presidente Barack Obama generaron un aumento de la pobreza entre los latinos, por lo que prometió que de llegar a la Casa Blanca trabajaría «por un mejor futuro» para la minoría del país equivalente a 55 millones de habitantes.

«Así que voy a luchar para dar a cada ciudadano hispano en este país un mucho mejor futuro», dijo Trump.

En cuanto a su política inmigratoria, Trump no se tienta el corazón, pues propone endurecerla para limitar la entrada de indocumentados.

La candidata demócrata «Hillary Clinton preferiría darle un empleo a un inmigrante ilegal que a un ciudadano hispano desempleado», expresó.

La aspirante demócrata lidera con 47.2% de las preferencias frente a 41.8% para Trump, según un promedio de sondeos nacionales del sitio RealClearPolitics.com.

“El plan de Hillary Clinton sería asfixiarlos con nuevas regulaciones, aumentar sus facturas eléctricas y subir sus impuestos», agregó. «En cambio, en el centro de mi plan económico hay un recorte impositivo para pequeños negocios de 35% a 15%.”

Con información de Expansión.mx

Be the first to comment on "¿Ama a los hispanos?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


10 + 2 =