Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

La experiencia de haber sido regulador financiero me dejó varias enseñanzas para reflexionar lo que nuestro gobierno debería hacer con las tecnologías que nos inundan de países más desarrollados.

Casi nunca se toca el tema de lo que representa cuidar a las personas, ya sean de la familia o no; de ahí que pocas veces se conoce el impacto que esta actividad, mayoritariamente no remunerada, tiene. Por lo tanto, se requiere contar con Sistema Nacional de Cuidados para que todos los mexicanos puedan alcanzar su máximo potencial.
Se crearon solo 584 mil posiciones laborales, siendo el menor número desde 2009 (omitiendo 2020). Además, las revisiones se convirtieron en un factor importante, puesto que hay mucha diferencia en los datos de publicación originales y los de la revisión.