Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

En EE. UU. los resultados superaron las expectativas, destacando la resiliencia en la generación de utilidades de las empresas. En México, predominaron las señales positivas. Los márgenes repuntaron más de lo esperado y se confirmó un punto de inflexión para el crecimiento operativo.

El presidente Joe Biden aseguró que esta ley buscará garantizar ‘la equidad’ entre los estadounidenses, tras la crisis económica por la pandemia de Covid y la guerra en Ucrania.
Estamos viviendo una transformación profunda y estructural en todos los ámbitos y todo marcado por la incertidumbre, la crisis de paradigmas tradicionales, la aceleración tecnológica y la necesidad de contar con un enfoque sistémico que nos permita dar respuestas propositivas.