Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

Es momento de cambiar y optar por soluciones claras y eficientes para una mejor administración del Flujo de Efectivo Operativo que se traduzca en una generación de riqueza sostenible. Este artículo presenta una alternativa.

La reunión de primavera del Fondo Monetario Internacional llegó con un mensaje claro: el mundo está entrando en una nueva etapa, incierta y estructuralmente distinta donde la economía global abandonó los patrones conocidos y las reglas del juego están siendo reescritas.
Estamos viviendo una transformación profunda y estructural en todos los ámbitos y todo marcado por la incertidumbre, la crisis de paradigmas tradicionales, la aceleración tecnológica y la necesidad de contar con un enfoque sistémico que nos permita dar respuestas propositivas.