Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

Se dice, y se dice bien, que no se trata de apostar por todo lo digital, sino de integrar lo digital donde el retorno de la inversión y el control pueden auditarse. En ese sentido los CFOs y los Consejos deben tener en cuenta una serie de prioridades en este año a través de indicadores que conviene mirar semana a semana en seis áreas.

Se aprobó una de las reformas más discutidas: la nueva Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión 2025 que busca transformar la regulación de los servicios de telefonía, internet y medios en México. Veamos cuáles son los objetivos, puntos clave y cambios constitucionales.
Este artículo no es una reflexión teórica, sino lo que estoy viviendo desde mi posición profesional. construir un equipo de alto rendimiento nunca ha sido sencillo, y ahora es todavía más complejo. Pero complejidad no implica detenerse sino entender los retos y trabajar para afrontarlos.