Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

Los nuevos procesos de información y comunicación crean nuevos mecanismos de organización y generan incertidumbre, por lo tanto, se debe tener cuidado en el manejo de riesgos en el espacio sociodigital.

Los gobiernos trabajan para encontrar un marco normativo que dé seguridad jurídica ante la IA. En este esfuerzo el Parlamento de la Unión Europea (UE) ratificó la primera ley de Inteligencia Artificial del mundo, allanando el camino para la legislación de esta tecnología.
México tiene muchos asuntos internos que atender en diversos ámbitos. Muchas de las decisiones que se tomen repercutirán en los próximos años, por lo que considerarlas, atenderlas y, porque no, entrelazarlas nos pueden dar un norte en la toma de decisiones empresariales.