Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

Históricamente las MIPyMES enfrentan condiciones adversas para acceder a crédito en condiciones favorables, pero ahora ya existen algunas acciones focalizadas encaminadas a ese fin que podrían ser punto de partida para resolver sus necesidades.

Los resultados avalan las estrategias y las acciones de las Instituciones de Asistencia Privada (IAP), no obstante los obstáculos que enfrentan en una época en la que la responsabilidad social dejó de ser un discurso para ser un compromiso con la sociedad.
Estamos viviendo una transformación profunda y estructural en todos los ámbitos y todo marcado por la incertidumbre, la crisis de paradigmas tradicionales, la aceleración tecnológica y la necesidad de contar con un enfoque sistémico que nos permita dar respuestas propositivas.