Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

Con la reforma a la Ley del IEPS ¿cuánto y cómo podrían contribuir los impuestos saludables para atender la salud de los mexicanos? ¿De verdad los 41 mil millones adicionales que estima recaudar la Secretaría de Hacienda serán para atender las enfermedades derivadas del consumo de bebidas azucaradas?

Luego de siete años consecutivos de mínimo crecimiento económico y en un contexto de marcada desconfianza por la falta de certeza jurídica, México tiene un Plan de Inversión en Infraestructura a través de una bolsa de más de mil 500 proyectos en ocho sectores.
En agosto, los indicadores IMEF Manufacturero y No Manufacturero sugieren que la mejoría en meses anteriores perdió fuerza y han reaparecido señales de estancamiento, aunque sin evidenciar un deterioro profundo. Apuntan a una economía que permanece cercana a una situación de bajo crecimiento.