Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

Conoce los datos más relevantes para evaluar el estado de la economía del país con la información que se presentará del 26 al 30 de agosto.

El secretario Ebrard presentó el Consejo Honorario Promotor de la marca “Hecho en México” para impulsar la producción originaria en nuestro país como estrategia nacional e internacional para fortalecer la identidad, el consumo y la competitividad de los productos nacionales, pero ¿no sería mejor impulsar la productividad?
La guerra en Oriente Medio está ejerciendo presión. El aumento de los precios de la energía y los alimentos, el endurecimiento de las condiciones financieras y el incremento de la incertidumbre vuelven a suscitar llamamientos en favor de medidas de apoyo fiscal.