Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

Un agente de OpenAI se fugó de su propio entorno de pruebas y vulneró a un tercero. Para los consejos que ya delegan tareas reales en sistemas de IA, el incidente dejó de ser una noticia tecnológica para convertirse en un caso de estudio sobre gobernanza.

Larry Rubin, presidente de American Society of Mexico, aseguró que el éxito en la revisión del T-MEC pasará por el acotamiento que México haga en su relación comercial y económica con China.
El mercado accionario estadounidense atraviesa un punto de inflexión: las Siete Magníficas, que durante años lideraron la promesa de la inteligencia artificial, enfrentan ahora el escrutinio de los inversionistas sobre la rentabilidad real de sus inversiones. Crecer en ventas ya no es suficiente. Los resultados de Nvidia serán clave.