Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

Los conflictos se siguen sumando y el mundo no está en paz. Enfrentamientos bélicos, ideológicos y comerciales aumentan las tensiones para dejar pérdidas para los más vulnerables de las que no escapa ni este, ni oeste; ni norte, ni sur en el contexto de una economía que tiene varios frentes que atender.

En el sector minorista, la diversidad se refiere no solo a la composición del equipo de trabajo, sino también a los productos que ofrecen. Los minoristas que no reconocen la importancia corren el riesgo de quedarse atrás.
El precio del barril del petróleo Brent superó los 100 dólares, el crecimiento económico apunta a la baja y en medio de todo esto la inflación sigue siendo una amenaza latente en todo el mundo, incluido México donde la revisión del TMEC está en primera fila.