Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

La guerra en Gaza es un capítulo más de la extensa y compleja historia del conflicto entre israelíes y palestinos. Sus raíces históricas y repercusiones humanas, políticas y geopolíticas lo convierten en un foco de tensión e inestabilidad, tanto en Oriente Medio como en el mundo entero.

México vive una situación inédita. No podemos decir que esto es lo último que vamos a ver en relación con el sistema financiero. Las autoridades pueden sacar lecciones aprendidas para mejorar las leyes y la operatividad de las instituciones financieras. Tres expertos plantean el qué y el cómo, pero fundamentalmente para qué.
Los Métodos Alternativos de Solución de Controversias adquieren más confianza por su alto grado de eficacia y ahorros económicos. Dialogar, intercambiar y negociar son las tres condiciones indispensables bajo la consigna quid pro quo, es decir, "una cosa a cambio de otra".