Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

La atención del mercado está en la decisión del Fed, después de que Powell señalara que un recorte en diciembre no era inminente. El cierre del gobierno ha limitado el acceso a datos clave complicando el panorama, mientras los mercados accionarios muestran volatilidad, por lo que la decisión del Fed será clave para el apetito por riesgo global.

El SAT aseguró que con la nueva plataforma se consolidan en una sola herramienta todas las obligaciones fiscales de los contribuyentes que están en el régimen general.
En agosto, los indicadores IMEF Manufacturero y No Manufacturero sugieren que la mejoría en meses anteriores perdió fuerza y han reaparecido señales de estancamiento, aunque sin evidenciar un deterioro profundo. Apuntan a una economía que permanece cercana a una situación de bajo crecimiento.