Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

El marco macroeconómico presenta algunos ajustes en sus variables, comenzando por una reducción en el crecimiento del PIB esperado para el presente año de 2.1% hace un mes a 2.0% en la Encuesta Mensual de Expectativas IMEF de julio.

La valuación de activos y pasivos es un elemento fundamental en la toma de decisiones financieras al que se están incorporando los factores Ambientales, Sociales y de Gobernanza (ASG), lo que está transformando la forma en que los inversionistas y los valuadores determinan el valor de los activos.
Estamos viviendo una transformación profunda y estructural en todos los ámbitos y todo marcado por la incertidumbre, la crisis de paradigmas tradicionales, la aceleración tecnológica y la necesidad de contar con un enfoque sistémico que nos permita dar respuestas propositivas.