Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

La inflación de México se ubicó en 0.09% en la primera quincena de abril. El repunte no era esperado y es evidencia de que las presiones inflacionarias continúan, lo que representa todo un reto para el Banco de México.

La agencia Moody´s podría revisar la calificación de México en el último trimestre de este año, una vez que cuente con el detalle del plan económico del nuevo gobierno, contenido en los Criterios Generales de Política Económica 2025 (CGPE).
Cuando se trata de la gestión financiera corporativa, el fraude es un riesgo muy real. Datos de Experian revelan cómo la adopción de la tecnología está impulsando estafas sofisticadas. Aquí se presenta lo que necesita saber para proteger mejor su negocio.