Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

Continúa la incertidumbre. Aún se desconoce si la nueva ley SB 4 firmada por el gobernador de Texas Greg Abbott en diciembre de 2023, originalmente programada para entrar en vigor el 5 de marzo pasado, podrá implementarse en un futuro próximo.

El conflicto por la reforma judicial entre México y sus socios comerciales, Estados Unidos y Canadá, escaló después de que el presidente de México informó que las relaciones con las embajadas de dichos países se encuentran en pausa debido a las declaraciones que realizaron sobre el tema.
Cuando se trata de la gestión financiera corporativa, el fraude es un riesgo muy real. Datos de Experian revelan cómo la adopción de la tecnología está impulsando estafas sofisticadas. Aquí se presenta lo que necesita saber para proteger mejor su negocio.