Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

Larry Rubin, presidente de American Society of Mexico, aseguró que el éxito en la revisión del T-MEC pasará por el acotamiento que México haga en su relación comercial y económica con China.

Tan sólo con saber lo que implica para México en términos de oportunidades, se trataría de llegar a la revisión con las controversias resueltas y sin dificultades. No se trata de quedar bien, sino de que todos los mexicanos estemos bien.
El incremento en la inversión relacionada con la IA está generando cambios. El impacto se refleja en una menor contratación de trabajadores y cambios en las habilidades requeridas por las empresas, ya que pueden aumentar su producción sin necesidad de incrementar sus plantillas al mismo ritmo.