Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

La inversión en la industria financiera tecnológica se moverá hacia menos empresas pero de más calidad, planteó Antonia Rojas, socia de ALLVP. El Economista

El sector externo se ha consolidado como uno de los principales motores de la economía mexicana en un contexto de desaceleración de la demanda interna. La maquinaria para procesamiento de datos y del sector eléctrico-electrónico crece mientras la industria automotriz muestra una moderación.
Este artículo no es una reflexión teórica, sino lo que estoy viviendo desde mi posición profesional. construir un equipo de alto rendimiento nunca ha sido sencillo, y ahora es todavía más complejo. Pero complejidad no implica detenerse sino entender los retos y trabajar para afrontarlos.