Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

La Ponencia IMEF 2025 es una investigación profunda que bajo el tema “Educación financiera e inclusión como elementos para el desarrollo económico” tiene el propósito de ofrecer propuestas que impulsen la participación equitativa de todas las personas en la economía nacional.

El secretario Ebrard presentó el Consejo Honorario Promotor de la marca “Hecho en México” para impulsar la producción originaria en nuestro país como estrategia nacional e internacional para fortalecer la identidad, el consumo y la competitividad de los productos nacionales, pero ¿no sería mejor impulsar la productividad?
México tiene muchos asuntos internos que atender en diversos ámbitos. Muchas de las decisiones que se tomen repercutirán en los próximos años, por lo que considerarlas, atenderlas y, porque no, entrelazarlas nos pueden dar un norte en la toma de decisiones empresariales.