Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

El secretario Ebrard presentó el Consejo Honorario Promotor de la marca “Hecho en México” para impulsar la producción originaria en nuestro país como estrategia nacional e internacional para fortalecer la identidad, el consumo y la competitividad de los productos nacionales, pero ¿no sería mejor impulsar la productividad?

En 2016 el Global Reporting Initiative desarrolló la primera versión del estudio Direccionando la Sostenibilidad desde el Consejo en América Latina para analizar qué tan completo era el entendimiento de la sostenibilidad en los Consejos y cuál era el rol que los consejeros jugaban y deberían jugar en el direccionamiento estratégico de la sostenibilidad. En 2022 la visión ha cambiado.
Los Métodos Alternativos de Solución de Controversias adquieren más confianza por su alto grado de eficacia y ahorros económicos. Dialogar, intercambiar y negociar son las tres condiciones indispensables bajo la consigna quid pro quo, es decir, "una cosa a cambio de otra".