Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

Los datos de los indicadores IMEF Manufacturero y No Manufacturero correspondientes a junio sugieren que la economía se mantiene sin un impulso robusto. El diagnóstico de debilidad se mantiene. Las cifras, por debajo del umbral de expansión, reflejan una atonía en el dinamismo de ambos sectores.

Hablar de los criterios ESG en materia financiera es un tema cada vez más estratégico; las prácticas de responsabilidad corporativa pueden ayudar a aumentar los ingresos totales por ventas hasta en un 20%.
México tiene muchos asuntos internos que atender en diversos ámbitos. Muchas de las decisiones que se tomen repercutirán en los próximos años, por lo que considerarlas, atenderlas y, porque no, entrelazarlas nos pueden dar un norte en la toma de decisiones empresariales.