Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

Volaris, Aeroméxico y Viva Aerobús han tenido un 2022 de recuperación, pero todo parece indicar que vienen tiempos muy complicados. Tendrán un nuevo competidor y está en el aire la posibilidad de que se permita el cabotaje y, con ello, la entrada de competidores gigantes al territorio mexicano.

Conoce los datos más relevantes para evaluar el estado de la economía del país con la información que se presentará del 3 al 7 de febrero.
El CINIF comunicó su plan de trabajo 2026. Contempla, como parte de su compromiso de alineación con las IFRS, la emisión de las nuevas NIF. Se trata de la NIF B-1 y B-3 que entrarán en vigor el 1 de enero de 2028 en homologación con la nueva IFRS-18 vigente a partir del 1 de enero de 2027.