Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

México Evalúa y el Instituto Mexicano de Contadores Públicos reconocen el monto, pero dicen que aún es necesaria una reforma fiscal.

El marco macroeconómico presenta algunos ajustes en sus variables, comenzando por una reducción en el crecimiento del PIB esperado para el presente año de 2.1% hace un mes a 2.0% en la Encuesta Mensual de Expectativas IMEF de julio.
En la sexta semana del conflicto, Estados Unidos e Irán llegaron a un acuerdo de alto al fuego. Algunas voces calificaron el pacto de frágil y con alto riesgo de incumplimiento; no obstante los hechos que se registraron luego del anuncio de la tregua, se prepara la reunión entre las partes en Islamabad, la capital del país que ha fungido de mediador.