Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.
Los resultados avalan las estrategias y las acciones de las Instituciones de Asistencia Privada (IAP), no obstante los obstáculos que enfrentan en una época en la que la responsabilidad social dejó de ser un discurso para ser un compromiso con la sociedad.
México, el ‘rey del trade’ con EU: fue su principal socio comercial en agosto. Las importaciones registraron incremento de 25.6% respecto a agosto de 2021.
Las expectativas para nuestra economía continúan su franco deterioro. La volatilidad ha alterado la estabilidad de los mercados financieros globales y el inversionista se ha retraído, afectando la liquidez en los mercados, complicando el otorgamiento de crédito en prácticamente todo el mundo.