Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

En febrero el área de encuestas del IMEF realizó un sondeo entre sus asociados para conocer su percepción sobre la aplicación de aranceles de parte de Estados Unidos. Los datos muestran una tendencia de desaprobación y desconfianza, con énfasis en la percepción desfavorable posterior a sus discursos.

La evasión fiscal en EU ha sido un problema histórico, especialmente entre los multimillonarios, quienes evaden cerca de 150,000 millones de dólares anuales. El Servicio Tributario ha intensificado auditorías a grandes contribuyentes.
Cuando se trata de la gestión financiera corporativa, el fraude es un riesgo muy real. Datos de Experian revelan cómo la adopción de la tecnología está impulsando estafas sofisticadas. Aquí se presenta lo que necesita saber para proteger mejor su negocio.