Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

Muchos se han pronunciado en contra de las reformas. La primera afectación se ha dado en la parte financiera de la economía; sin embargo, hay repercusiones en la parte real: en el crecimiento económico y la creación de empleo, particularmente.

Del altruismo a la Responsabilidad Social Empresarial hay un paso, pero con muchas implicaciones: visión a largo plazo y un grupo más grande de stakeholders.
El repunte de los precios energéticos, una inflación más persistente y expectativas de mayor restricción monetaria provocaron una fuerte corrección en los mercados globales de renta fija, llevando los rendimientos soberanos a máximos multianuales. En adelante, la atención se centrará en los elementos para determinar si las presiones alcistas sobre los rendimientos continúan.