Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

Morena demostró que puede operar como un bulldozer para aprobar una ley en los tiempos y en los términos que AMLO quería. ¿Podrá trabajar con el bisturí y el pincel fino para conseguir la legislación secundaria que el sexenio de Claudia Sheinbaum necesita?

Los riesgos se han multiplicado, nunca se habían tenido tantos el tablero, y entre estos surge una frase que para algunos puede plantearse como pregunta y para otros como aseveración: vamos por un nuevo orden mundial, y en el marco ¿cómo se inserta México?
Hay un exceso de efectivo circulando en la economía mexicana. Tanto que a cada adulto le correspondería tener 35 mil pesos en efectivo en la cartera. Reducirlo se ha convertido en una de las estrategias para combatir actividades ilegales, pero la realidad es compleja.