Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

Los indicadores de actividad económica de una entidad te guían para incrementar la liquidez y aumentar la eficiencia en el uso de los activos para, entre otros beneficios, optimizar el ciclo operativo y financiero, lo que se traduce en mayores ventas netas y estas en efectivo.

Revolucionado los negocios: explorando la arquitectura de los modelos disruptivos para la innovación y la creación de valor en la nueva economía es el tema en el que participará Luis Roberto Arechederra, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Jalisco, en la Convención Nacional IMEF 2023. Esta entrevista es un adelanto de los temas que ahí se abordarán desde diferentes perspectivas, todas disruptivas.
El precio del barril del petróleo Brent superó los 100 dólares, el crecimiento económico apunta a la baja y en medio de todo esto la inflación sigue siendo una amenaza latente en todo el mundo, incluido México donde la revisión del TMEC está en primera fila.