Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

Continúa la incertidumbre. Aún se desconoce si la nueva ley SB 4 firmada por el gobernador de Texas Greg Abbott en diciembre de 2023, originalmente programada para entrar en vigor el 5 de marzo pasado, podrá implementarse en un futuro próximo.

En cuanto Trump tomó posesión como presidente de EE. UU. ratificó sus intenciones de introducir tarifas generalizadas. Ante el ultimátum, ¿qué nos dicen los datos de EE. UU. sobre la migración indocumentada y el fentanilo provenientes de México? ¿Cómo enfrenta México esta situación?
Estamos viviendo una transformación profunda y estructural en todos los ámbitos y todo marcado por la incertidumbre, la crisis de paradigmas tradicionales, la aceleración tecnológica y la necesidad de contar con un enfoque sistémico que nos permita dar respuestas propositivas.