Quadrum CFDI, tecnologia en timbrado

Quadrum es un PAC autorizado por el Servicio de Administración Tributaria para generar Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) bajo los estándares establecidos por la autoridad antes referida, mismos que se señalan en el anexo 20 de la Resolución Miscelánea Fiscal y todo esto en base al modelo de factura Electrónica en México.
Nuestras plataformas te ayudarán a generar tus comprobantes digitales de ingresos, egresos, traslados y recepción de pagos, nómina, etc. Además podemos personalizar un portal específico para tu marca, facturando y organizando desde un sitio WEB tuyo.

Tenemos alianzas con plataformas tecnológicas que te permiten timbrar y administrar en línea tu información para estar a la vanguardía tecnologíca y en cumplimiento. Nuestro sistema de timbrado podemos conectarlo a tú ERP y juntos lograr una administración eficiente en materia de timbrado.

Nuestro objetivo como empresa es dar una solución rápida y oportuna a nuestros clientes. El 95% de los dudas presentadas por llamada telefónica se resuelven al instante, asegurando un compromiso de resolución. Nos enorgullecemos de formar parte de diferentes certificaciones y sociedades regulatorias, que controlan el estándar de nuestras acciones y que certifican nuestros procesos y filtros de seguridad.

TODA TU INFORMACIÓN, SEGURA, CONFIABLE Y A UN SOLO CLIC DE DISTANCIA
Nuestros sistemas cumplen con los estandares de seguridad exigidos por la autoridad en la materia y contamos con respaldos en Data Center en Silicon Valley y Phoenix Arizona. Contamos con un gran grupo de desarrolladores que seguro encontraran una solución tecnológica para tu empresa y poder cumplir con un sistema de emisión de CFDI en base a los marcos jurídicos que aplican al respecto.

SERVICIOS
Contamos con servicio personalizado las 24 horas del día, los siete días de la semana, para dar una atención especializada a nuestros clientes sobre las dudas y temas que surjan en la emisión de los CFDI.

ALIANZAS EDUCATIVAS
Nos preocupamos en que nuestros colaboradores tengan la mejor capacitación, así como plan de carrera con nosotros para brindar servicios de excelencia a cada uno de nuestros clientes. Contamos con un programa de atracción y selección de personal, el cual consiste en tener alianzas con diversas escuelas a nivel superior para que se unan a colaborar sus alumnos con nosotros antes de terminar sus estudios. También llevamos a cabo investigaciones y desarrollo de conocimientos específicos en materia de tecnología, timbrado y reglamentación.

Como empresa nos sentimos orgullosos en haber participado como patrocinadores en la edición de libros especializados en el tema que nos ocupa, por la importancia que tiene que todos y cada uno de nosotros estemos altamente capacitados y actualizados en este tema de gran interes que afecta el día a día de las actividades económicas.

NUESTRA RESPONSALIDAD SOCIAL
Quadrum tiene el orgullo de sostener el distintivo de Empresa Socialmente Responsable desde hace siete años. Actualmente realizamos actividades deportivas y culturales, para clientes, proveedores, socios de negocio y colaboradores; como eje consideramos la capacitación como mejora continua y programas de salud, así como el desarrollo profesional para clientes y colaboradores. De igual forma brindamos a instituciones educativas apoyo para realizar eventos culturales y académicos, contando con un programa de becas para 40 estudiantes de primaria de los municipios de Zirahuato y Angangueo Michoacán, ésto último a través del apoyo de Fundación Monarca An.

NO ESPERES MÁS PARA SER UNO DE NUESTROS DISTIGUIDOS CLIENTES
Las opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad del autor y no representan la opinión del IMEF.

Suscríbete a IMEF News

Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

Te puede interesar

Maiz-transgenico-y-glifosato

Maíz transgénico y glifosato: Claves para desenredar un lío binacional

Uno. El glifosato es el herbicida más utilizado en el mundo. México no es el primer país en prohibirlo, aunque la prohibición entrará en vigor hasta abril de 2024. En Europa lo han hecho, Austria, Francia, Dinamarca, Italia y los países bajos. En Asia, está el caso de Vietnam.

El  shutdown del gobierno americano y la inmunidad de Wall Street

El año fiscal en Estados Unidos comienza cada 1º de octubre. Más que un cambio contable, esa fecha marca una prueba de eficiencia institucional: la capacidad del Congreso para aprobar el presupuesto federal.

¿Cuál podría ser el desempeño del tipo de cambio durante 2024?

Durante el periodo que el tipo de cambio ha fluctuado en un régimen de libre flotación (a partir del 22 de diciembre de 1994) se han realizado cuatro elecciones presidenciales en México, en los años 2000, 2006, 2012 y 2018. En todos esos años, el peso se ha depreciado previo a las elecciones.

El mundo en vilo: petróleo, geopolítica y crisis humanitarias

El precio del barril del petróleo Brent superó los 100 dólares, el crecimiento económico apunta a la baja y en medio de todo esto la inflación sigue siendo una amenaza latente en todo el mundo, incluido México donde la revisión del TMEC está en primera fila.

Avances y oportunidades en la inclusión financiera

En términos generales, la ENIF presenta buenas noticias en cuanto al avance de la inclusión financiera. Sin embargo, todavía quedan muchos aspectos por atender que se pueden resolver con políticas focalizadas.

¿Qué tiene de malo para México el pronóstico del PIB del FMI: -0.3%?

El FMI sacó la bola de cristal y lo que dice de México cayó mal en Palacio Nacional: habrá decrecimiento de 0.3% en 2025. Esto contrasta con las proyecciones de la Secretaría de Hacienda, que hace menos de un mes proyectó un crecimiento en el rango de 2 a 3 por ciento.

Nearshoring: el misterio de la inversión china en México, ¿hay subregistro?

El Top 10 de la Inversión Extranjera Directa registrada en México en el periodo enero-septiembre de 2023 coloca a Estados Unidos como primer lugar. Le siguen España, Alemania, Argentina, Japón, Canadá, Reino Unido, Países Bajos… los últimos lugares de los principales 10 corresponden a Francia y Suiza, ¿y China?