Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

Los resultados de las elecciones vuelven a poner a Venezuela en la mira de todo el mundo por razones políticas, económicas y, sobre todo, humanitarias; resultados que gran parte del continente americano cuestiona y plantean una crisis y aislamiento de la República Bolivariana.

El Premio a la Equidad de Género IMEF-MEF impulsa la equidad en empresas mexicanas, permite medir avances y fomenta una comunidad de aprendizaje que fortalece la cultura corporativa del país. Este año se llevará a cabo la quinta edición.
Su mensaje se centró en la inflación y mantuvo una postura restrictiva. Resaltó la tensión entre las necesidades de financiamiento del gobierno y el mandato de estabilidad de precios, lo que impulsó al alza las tasas reales y reforzó la incertidumbre sobre la trayectoria de la política monetaria y los mercados.