Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

Estudios indican que se avecina un colapso en el sistema aeroportuario del país. En cinco años se podría pagar la gran factura de errores que se vienen sumando desde 2001. ¿Veremos la crisis o contaremos con una solución viable? Pero, aunque hubiera opciones, el tiempo vuela.

Con base en los resultados de agosto, los Indicadores IMEF Manufacturero y No Manufacturero ofrecen señales de estancamiento económico. Ambos mantienen niveles históricamente bajos, lo que advierte una débil tracción económica en el tercer trimestre del año que transita entre atonía y estancamiento.
México tiene muchos asuntos internos que atender en diversos ámbitos. Muchas de las decisiones que se tomen repercutirán en los próximos años, por lo que considerarlas, atenderlas y, porque no, entrelazarlas nos pueden dar un norte en la toma de decisiones empresariales.