Intercam, el Banco del Nearshoring®

Intercam Banco se consolida como el socio de negocios preferido para las empresas que apuestan por el Nearshoring en México. Con su vasta experiencia, ofrece soluciones personalizadas que impulsan el desarrollo sostenible y rentable de negocios internacionales en el país. En un entorno donde la competitividad es clave, Intercam Banco se destaca por su enfoque humano y cercano hacia cada Cliente.
El Nearshoring no solo representa una estrategia efectiva para optimizar operaciones, sino también una oportunidad única para quienes buscan establecerse en un mercado en expansión como el mexicano. En este contexto, Intercam Banco se convierte en un socio estratégico al ofrecer un servicio cien por ciento personalizado, ya que cada Cliente cuenta con un ejecutivo que entiende sus requerimientos y desafíos para brindar una asesoría continua y adaptada a sus necesidades.

Además, consciente de la diversidad de los Clientes internacionales, Intercam Banco ha incorporado un enfoque multilingüe, ofreciendo asesoría en español, inglés, japonés, coreano, mandarín y alemán. Esta atención en su propio idioma asegura que los Clientes se sientan cómodos y comprendidos, replicando la calidez y cercanía que recibirían en su país natal.

La infraestructura de Intercam Banco respalda su compromiso con la excelencia. Con más de 60 sucursales en 27 estados y más de 2,600 Cajeros Automáticos en alianza con BanBajío y Scotiabank, siempre está al alcance de los Clientes.

Además, su visión global le ha permitido establecer presencia internacional con una Casa de Bolsa en Miami, un Banco en Puerto Rico y una Entidad Financiera en España, lo que lo posiciona como un referente en el Comercio Internacional.

Intercam Banco trata de construir un futuro próspero y sostenible, garantizando un acompañamiento constante para que los Clientes alcancen sus objetivos y lleven sus proyectos al siguiente nivel.

Para mayor información sobre sus productos y servicios contacta a:
José Fernando Arciniega Nieto 722 134 33 34 Ext. 7712 | Mail: farciniega@intercam.com.mx
Abel Medina 55 5033 3334 Ext. 3399 | Mail: amedinam@intercam.com.mx
Facebook
LinkedIn
Blog Intercam
x: @IntercamBanco
Youtube
www.intercam.com.mx
Como institución financiera mexicana con más de 30 años de trayectoria, Intercam Banco ofrece soluciones financieras para el Comercio Exterior diseñadas para satisfacer las necesidades de empresas nacionales y extranjeras como Divisas, Pagos Nacionales e Internacionales, Inversiones, Cartas de Crédito, Fondos y Cajas de Ahorro, Derivados, Seguros y Fianzas, Fideicomisos, así como Créditos Corporativos, Cuentas en Pesos y Dólares.
Las opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad del autor y no representan la opinión del IMEF.

Suscríbete a IMEF News

Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

Te puede interesar

Se confirma contracción: IMEF

Los datos de los indicadores IMEF Manufacturero y No Manufacturero de marzo sugieren la persistencia del estancamiento económico observado en los últimos meses. Ambos señalan ausencia de expansión económica respecto a febrero; se sitúan en zona de contracción.

Plan Nacional de Ciberseguridad y el Mundial 2026: el riesgo que nadie está midiendo explicado en menos de 5 minutos

Una guía rápida para entender el aumento de amenazas cibernéticas rumbo al Mundial de Futbol FIFA 2026 o cómo comprar en línea sin ser parte de la lista de los ciberdelincuentes.

Seis acciones para la seguridad pública del país

Una gran parte de los mexicanos, que en diferentes momentos rebasa el 50% de la población, considera a la inseguridad como el principal problema del país, incluso la ubican como un problema mayor que la economía, el desempleo o la inflación.

El mundo en vilo: petróleo, geopolítica y crisis humanitarias

El precio del barril del petróleo Brent superó los 100 dólares, el crecimiento económico apunta a la baja y en medio de todo esto la inflación sigue siendo una amenaza latente en todo el mundo, incluido México donde la revisión del TMEC está en primera fila.

credito automotriz

Créditos automotrices en EU incluirían autos de México y Canadá

Con la aprobación en el Senado de Estados Unidos de la Ley de Reducción de la Inflación se permitiría usar créditos automotrices estadounidenses para la compra de autos producidos también en México y Canadá. El Economista.

IMEF incrementa estimación del PIB 2025 y mantiene pronóstico de inflación: Encuesta Mensual de Expectativas Económicas de septiembre

Las estimaciones para 2025 son: PIB, 0.5%; tasa de inflación, 4.0%; balance público tradicional como proporción del PIB, -3.9%; política monetaria, 7.25%; el tipo de cambio se ubica en septiembre en 19.30 pesos por dólar, cifra menor a la estimada en agosto (19.70 pesos por dólar); y cuenta corriente como proporción del PIB, -0.8%.

Trump en Davos: luces, cámaras… ¿acción?

La investidura de Donald Trump como presidente de Estados Unidos coincidió con el primer día de la Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Davos por lo que, a pesar de la amplia agenda a tratar, Trump acaparó los reflectores, fue objetivo del close up de las cámaras, en espera de, como dicen los cineastas, diga “acción”.