Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

El mercado de capitales ofrece oportunidades únicas de rentabilidad para el inversionista y de financiamiento para el desarrollo de las empresas; sin embargo, los empresarios tienen muchas dudas que les impiden participar y sacar ventaja de esos beneficios. Aquí se presenta el panorama para eliminar dudas.

¿Las estrategias ESG pueden integrarse de forma efectiva en los modelos de negocio? ¿Qué papel juega la tecnología? ¿La tecnología puede acelerar o distorsionar el camino hacia la sostenibilidad? Las respuestas se pueden dar desde diferentes áreas y perspectivas que aquí se presentan.
El CINIF comunicó su plan de trabajo 2026. Contempla, como parte de su compromiso de alineación con las IFRS, la emisión de las nuevas NIF. Se trata de la NIF B-1 y B-3 que entrarán en vigor el 1 de enero de 2028 en homologación con la nueva IFRS-18 vigente a partir del 1 de enero de 2027.