Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

Federico Garza Santos, empresario y presidente de diversas compañías como Grupo Delta y Fibra Mty, además del Centro Eugenio Garza Sada conversa con News IMEF sobre el Capitalismo Social.

Desde inicios de esta administración, el bienestar ha estado en el centro de la conversación; sin embrago, la cobertura que se hacía antes de 2019 se redujo considerablemente, haciendo que el bienestar, orientado al bienvivir de las personas, esté lejos de cumplirse.
Los resultados preliminares de las elecciones en Estados Unidos muestran que en un amplio segmento de la población estadounidense las políticas impulsadas por la administración de Trump han resultado negativas, por lo que se esperan implicaciones directas en varios frentes.