Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

Aunque existen tres momentos en materia de comunicación en la humanidad que han cambiado profundamente la sociedad, ninguno había cimbrado tanto el entorno como el internet y las redes sociales.

La tesorería de las empresas se está transformando. La tecnología digital está convirtiendo a los equipos de esta área en consultores estratégicos que aportan valor real a la toma de decisiones al usar una técnica cada vez más generalizada.
La estrategia debe considerar disciplina en el gasto, aumento de ingresos, reformas estructurales en Pemex y en las pensiones, además de un entorno de certidumbre jurídica. Lo anterior se sustenta en un documento del IMEF que concentra seis análisis realizados por especialistas.