Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

Tras la llegada del Covid-19, las economías del mundo se recuperaron gradualmente y regresaron a niveles de empleo similares o superiores al observado previo a la pandemia. Sin embargo, a la par de esta recuperación se ha observado una insuficiencia de mano de obra para llevar a cabo las actividades económicas.

Musk dejó de hablar de la inteligencia artificial como un riesgo que podía evitarse y empezó a asumirla como un destino difícil de detener. Por lo que la pregunta ya no es si representa un riesgo, sino quién dentro de la organización lo está midiendo.
Octubre. Creciente divergencia entre la política monetaria: Fed reforzó un tono restrictivo ante los riesgos inflacionarios, Banxico abrió la puerta a futuros recortes de tasas, sorprendiendo al mercado, elevando la sensibilidad de los activos mexicanos a la volatilidad externa.