El Nearshoring no solo representa una estrategia efectiva para optimizar operaciones, sino también una oportunidad única para quienes buscan establecerse en un mercado en expansión como el mexicano. En este contexto,
Intercam Banco se convierte en un socio estratégico al ofrecer un servicio cien por ciento personalizado, ya que cada Cliente cuenta con un ejecutivo que entiende sus requerimientos y desafíos para brindar una asesoría continua y adaptada a sus necesidades.
Además, consciente de la diversidad de los Clientes internacionales, Intercam Banco ha incorporado un enfoque multilingüe, ofreciendo
asesoría en español, inglés, japonés, coreano, mandarín y alemán. Esta atención en su propio idioma asegura que los Clientes se sientan cómodos y comprendidos, replicando la calidez y cercanía que recibirían en su país natal.
La infraestructura de Intercam Banco respalda su compromiso con la excelencia. Con más de 60 sucursales en 27 estados y más de 2,600 Cajeros Automáticos en alianza con BanBajío y Scotiabank, siempre está al alcance de los Clientes.
Además, su visión global le ha permitido establecer presencia internacional con una Casa de Bolsa en Miami, un Banco en Puerto Rico y una Entidad Financiera en España, lo que lo posiciona como un referente en el Comercio Internacional.
Intercam Banco trata de construir un futuro próspero y sostenible, garantizando un acompañamiento constante para que los Clientes alcancen sus objetivos y lleven sus proyectos al siguiente nivel.
Para mayor información sobre sus productos y servicios contacta a:
José Fernando Arciniega Nieto
722 134 33 34 Ext. 7712 |
Mail: farciniega@intercam.com.mx
Abel Medina
55 5033 3334 Ext. 3399 |
Mail: amedinam@intercam.com.mx
Facebook
LinkedIn
Blog Intercam
x: @IntercamBanco
Youtube
www.intercam.com.mx
Como institución financiera mexicana con más de 30 años de trayectoria, Intercam Banco ofrece soluciones financieras para el Comercio Exterior diseñadas para satisfacer las necesidades de empresas nacionales y extranjeras como Divisas, Pagos Nacionales e Internacionales, Inversiones, Cartas de Crédito, Fondos y Cajas de Ahorro, Derivados, Seguros y Fianzas, Fideicomisos, así como Créditos Corporativos, Cuentas en Pesos y Dólares.
Las opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad del autor y no representan la opinión del IMEF.