Cristina Cacho estará liderando la estrategia de expansión de la compañía. Cristina cuenta con más de 20 años de experiencia dentro del sector financiero, encabezando los equipos de multinacionales como Scotiabank, HSBC y American Express. Antes de integrarse al equipo de Clara, fungió como Chief Revenue Officer para Kueski. Con este nombramiento la empresa continúa consolidando su posicionamiento en el mercado latinoamericano y refuerza su expansión por la región.
“Clara se ha convertido en un referente del ecosistema de negocios y emprendimiento latinoamericano, gracias a su crecimiento acelerado, bases sólidas, rápida expansión y su compromiso por ofrecer soluciones innovadoras y de valor para las empresas en la región”: Cristina Cacho.
Uno de los principales diferenciadores de Clara son los altos estándares que ofrece en la experiencia del usuario, por lo que para seguir encabezando estos esfuerzos y amplificarlos a nivel regional, Youmna Harb se incorporó a Clara como Directora Global de Experiencia. Youmna ha liderado estrategias enfocadas al cliente en empresas del sector financiero como American Express.
Clara cuenta con un equipo conformado por más de 300 personas entre México, Brasil y Colombia. Adicionalmente, la empresa ya trabaja con aproximadamente cinco mil empresas en la región y continúa con su expansión por Latinoamérica.
“Clara representa un reto y compromiso por trabajar en estrategias que permitan ofrecer la mejor experiencia al cliente desarrollando una propuesta de valor inigualable, a través del que se ha convertido en uno de los mejores productos de gestión de gasto empresarial en Latinoamérica y, sobre todo, el de más rápido crecimiento”: Youma Harb.
La diversificación del equipo directivo tiene la finalidad de reforzar la propuesta de valor de la compañía, seguir escalando el modelo de negocios y consolidar la expansión de la empresa en Latinoamérica.
Actualmente, Clara cuenta con un equipo conformado por más de 300 personas entre México, Brasil y Colombia. Adicionalmente, la empresa ya trabaja con aproximadamente cinco mil empresas en la región y continúa con su expansión por Latinoamérica.
Contenido pagado por el anunciante.
Suscríbete a IMEF News
Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.