Clara se fortalece con liderazgo femenino

Clara, la empresa latinoamericana que ofrece la solución más completa para la gestión de gastos empresariales, continúa consolidando y diversificando su equipo directivo con la integración de dos mujeres líderes referentes en el sector financiero. Nombró a Cristina Cacho como Directora Regional en México y a Youmna Harb como Directora Global de Experiencia.
Clara se fortalece en liderazgo femenino
Cristina Cacho estará liderando la estrategia de expansión de la compañía. Cristina cuenta con más de 20 años de experiencia dentro del sector financiero, encabezando los equipos de multinacionales como Scotiabank, HSBC y American Express. Antes de integrarse al equipo de Clara, fungió como Chief Revenue Officer para Kueski. Con este nombramiento la empresa continúa consolidando su posicionamiento en el mercado latinoamericano y refuerza su expansión por la región.

“Clara se ha convertido en un referente del ecosistema de negocios y emprendimiento latinoamericano, gracias a su crecimiento acelerado, bases sólidas, rápida expansión y su compromiso por ofrecer soluciones innovadoras y de valor para las empresas en la región”: Cristina Cacho.

Uno de los principales diferenciadores de Clara son los altos estándares que ofrece en la experiencia del usuario, por lo que para seguir encabezando estos esfuerzos y amplificarlos a nivel regional, Youmna Harb se incorporó a Clara como Directora Global de Experiencia. Youmna ha liderado estrategias enfocadas al cliente en empresas del sector financiero como American Express.
Clara cuenta con un equipo conformado por más de 300 personas entre México, Brasil y Colombia. Adicionalmente, la empresa ya trabaja con aproximadamente cinco mil empresas en la región y continúa con su expansión por Latinoamérica.
“Clara representa un reto y compromiso por trabajar en estrategias que permitan ofrecer la mejor experiencia al cliente desarrollando una propuesta de valor inigualable, a través del que se ha convertido en uno de los mejores productos de gestión de gasto empresarial en Latinoamérica y, sobre todo, el de más rápido crecimiento”: Youma Harb.

La diversificación del equipo directivo tiene la finalidad de reforzar la propuesta de valor de la compañía, seguir escalando el modelo de negocios y consolidar la expansión de la empresa en Latinoamérica.

Actualmente, Clara cuenta con un equipo conformado por más de 300 personas entre México, Brasil y Colombia. Adicionalmente, la empresa ya trabaja con aproximadamente cinco mil empresas en la región y continúa con su expansión por Latinoamérica.
Contenido pagado por el anunciante.

Suscríbete a IMEF News

Análisis y opinión de expertos en economía, finanzas y negocios para los tomadores de decisiones.

Te puede interesar

Háganle caso: BofA recomienda aprovechar tasa récord de Banxico con posiciones pagadoras

La institución comentó que el mercado está ‘valorando’ demasiados recortes a la tasa demasiado rápido.

Educación, salarios y crecimiento económico

Pocas veces se hace énfasis en el nivel educativo y en las remuneraciones dependiendo del género y de la rama económica. En este artículo se aborda esa relación y cómo está México en ese tema, pero, sobre todo, como afianzar la estructura del crecimiento.

recesion economica

Recesión o recuperación: los consumidores tienen la moneda en el aire

Los datos de ventas de mayo nos entregan una fotografía que es todo un reto para interpretar: crecen las ventas de ropa, calzado y bisutería, pero caen las de abarrotes, alimentos y bebidas. El Economista.

IMEF prevé una tasa de interés más alta que Banxico al cierre de 2024

En la encuesta mensual del Comité Nacional de Estudios Económicos, el consenso de 38 analistas que participaron subió a 9.75% la tasa de política monetaria para el cierre de este año.

«Es la economía, estúpido»

En la campaña electoral de Bill Clinton en 1992, su estratega James Carville, señaló que la campaña debía enfocarse sobre temas muy vinculados con la vida cotidiana de los ciudadanos y sus necesidades más inmediatas. Carville diseñó tres mensajes simples que resultaron decisivos para modificar la correlación de fuerzas y derrotar a Bush, contra todo pronóstico, uno de ellos es "Es la economía, estúpido".

Advierten que violencia y falta de agua son los retos del nearshoring

Si Nuevo León quiere aprovechar la oportunidad del nearshoring tienen que resolver los problemas de la violencia y crisis hídrica que son ahora los retos más importantes en la entidad, advirtió José Domingo Figueroa Palacios, Presidente Nacional del IMEF.

Repunte de inflación en EU y su impacto en decisión de la Fed complica panorama para el Banxico: BofA

El Banxico tiene que recortar la tasa porque está bastante alta. Pero el panorama se ha complicado con el repunte de la inflación no subyacente.