Nueva era: alianza estratégica

Por Ángel García-Lascurain Valero, presidente nacional IMEF

El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas AC (IMEF), en la elaboración de su revista, inicia una nueva época a sus 38 años de vida, con una alianza estratégica con el prestigiado periódico El Economista.

En esta nueva etapa, la Revista IMEF continuará fortaleciendo su presencia en el sector financiero, económico y empresarial, publicando información de valor y análisis en conjunto con El Economista para robustecer la propuesta informativa y seguir ofreciendo contenido relevante y de utilidad para el lector en pro de fortalecer su liderazgo profesional y empresarial. Además de tener la oportunidad de sumar audiencias, ya que El Economista impreso cuenta con 39,900 suscriptores. En su plataforma digital suma alrededor de 40 millones de usuarios, 193 millones de páginas vistas al año y en redes sociales, tales como Facebook y Twitter, contabilizan 1 millón y 430,000 seguidores, respectivamente.

El Economista cuenta con 31 años de experiencia en la producción de contenidos de índole económica, financiera y de negocios. Se mantiene a la vanguardia para marcar la pauta en información especializada, insights y debate en temas económicos, de mercados, negocios, política o management.

También, publica lo más relevante en otros campos como política, cultura o deportes. Caracterizándose a lo largo de su trayectoria por la calidad informativa, su análisis en profundidad y profesionalismo editorial; es por ello, que firmamos esta alianza.

Nuestra colaboración conjunta tendrá como resultado que la Revista IMEF ofrezca un nuevo canal en el portal de El Economista, a partir de la primera quincena de febrero.

Confiamos en que esta alianza favorecerá el desarrollo de la economía y de la sociedad, en general, con información de valor para los líderes en la toma de decisiones.

Envíenos sus comentarios, dudas y retroalimentación a:  revistaimef@imef.org.mx

Be the first to comment on "Nueva era: alianza estratégica"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


ocho + uno =